Free Tour Zaragoza Milenaria

0
Precio
Precio
Selecciona hora
  • Selecciona hora
  • Free Tour Zaragoza Milenaria a las 11:00Hora: 11:0020 tickets disponibles
Por favor, completa todos los campos para continuar con la reserva.

Reservar

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

915
2 horas
Diaria (Excepto martes y domingos) a las 09:30 y 18:00h // Desde el 01/11 a las 11h

IDIOMA: ESPAÑOL

Free Tour Zaragoza Milenaria

¡Descubre Zaragoza en un recorrido panorámico único!

Si buscas una forma rápida y amena de conocer lo esencial de Zaragoza, tenemos la propuesta perfecta para ti. En 2 horas, y en grupos reducidos, te ofrecemos una experiencia agradable y entretenida que te permitirá tener una visión general de esta fascinante ciudad.

Free Tour Zaragoza Panorámica

¿Qué verás?

Nuestro punto de partida es la escultura de Plaza Sinués, ubicada detrás del Teatro Principal. Desde allí, te llevaremos a recorrer las calles más encantadoras de uno de los cascos históricos protegidos más grandes de España, de la mano de dos auténticas «mañicas» (nativas de Zaragoza). Esta es, sin duda, la mejor forma de descubrir Zaragoza.

Durante el recorrido, tendrás la oportunidad de contemplar monumentos imprescindibles, como las dos catedrales de la ciudad: El Pilar y la Seo. También visitaremos el teatro romano, que forma parte del origen milenario de Zaragoza, y apreciaremos construcciones mudéjares como la parroquieta de la Seo y la torre de la Magdalena. Además, pasaremos por el mercado central, un emblemático edificio modernista del siglo XX, y por San Juan de los Panetes, con su curiosa torre inclinada. No nos olvidaremos de mencionar la Real Maestranza de caballería y la Lonja, dos ejemplos únicos del renacimiento aragonés.

Pero esto es solo el comienzo, hay mucho más por descubrir…

A través de estas paradas, te sumergirás en la rica historia de Zaragoza y Aragón, conocerás su arte, su gastronomía y sus costumbres. Además, te daremos valiosas recomendaciones para que sigas disfrutando de esta maravillosa ciudad a tu propio ritmo.

Nuestro tour es perfecto tanto para aquellos que visitan Zaragoza por primera vez y desean aprovechar al máximo su viaje, como para los zaragozanos que deseen adentrarse aún más en los encantos de su ciudad.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia panorámica inolvidable en Zaragoza. ¡Reserva tu Free Tour Zaragoza Milenaria ahora mismo!

Precio

General: Propina

En este Free Tour Zaragoza Milenaria tú pones el precio. Los guías que realizan estas visitas viven de las propinas que les dan los asistentes. Por favor, una vez finalizada la actividad, dale tú propina, valorando así la profesionalidad y compromiso del guía.

Horario

Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados a las 09:30h 18:00 h

El día 01/11/2023 el Free Tour será a las 12:00h

A partir del 2 de noviembre: Lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados a las 11:00 h

Duración de la actividad: 2 horas

Detalles

Punto de salida

El punto de encuentro del Free Tour Zaragoza Panorámica es la Pl. José Sinués (junto a la escultura plateada).

Justificante

Tras realizar la reserva, te enviaremos un email con los datos de tu visita. Este email lo deberás de enseñar por pantalla o llevar impreso el día que vayas a realizar la actividad.