Free Tour por la Zaragoza Sangrienta

0
Precio
Precio
Selecciona hora
  • Selecciona hora
  • Free Tour Zgz Sangrienta a las 20:30Hora: 20:3020 tickets disponibles
Por favor, completa todos los campos para continuar con la reserva.

Reservar

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

4410
90 minutos
Diaria excepto martes

Descripción de la visita guiada

Cuando una ciudad es tan antigua como Zaragoza, sus calles y plazas encierran los recuerdos de historias trágicas, épicas y extrañas que han resonado a lo largo de los siglos. Muchos de estos relatos se han desvanecido en la penumbra del olvido, pero nosotros hemos decidido desenterrarlos.

Te invitamos a unirte a nuestro tour nocturno y descubrir la faceta más sombría de Zaragoza. En este singular recorrido, te sumergirás en escalofriantes historias, recorrerás pasajes oscuros, y caminarás sobre los vestigios de antiguos misterios.

Desde cadáveres ocultos bajo tus pies hasta enigmas que aún esperan ser resueltos, el tour te llevará por un viaje lleno de momias, fantasmas y misteriosas voces que te dejarán sin aliento.

No solo visitarás los emblemáticos lugares como el Puente de Piedra, la Plaza del Pilar y la calle Alfonso, sino que también explorarás rincones menos conocidos, desviándote del circuito turístico convencional, culminando cerca de la majestuosa Puerta del Carmen.

¿Sabías que en el Puente de Piedra se encuentra uno de los puntos con más leyendas de la ciudad? ¡Descúbrelo con esta ruta!

Tour de Misterios y Leyendas de Zaragoza

Itinerario

En esta visita guiada por la Zaragoza más misteriosa, te zambullirás por las calles con las historias más tenebrosas que han sucedido en la ciudad.

  1. Balcón de San Lázaro: Iniciaremos nuestra travesía en este lugar esencial de Zaragoza, donde la historia se entrelaza con lo macabro. Quizás algunas de las historias te resulten familiares, pero este balcón guarda secretos que superan cualquier imaginación.

  2. Puente de Piedra y Plaza del Pilar: Aquí nos toparemos con el ilustre zaragozano, Francisco de Goya. ¿Qué secretos aguarda su monumento? Descúbrelo mientras cruzamos el Puente de Piedra y exploramos la majestuosa Plaza del Pilar.

  3. Calle Alfonso, Calle Manifestación y Plaza San Felipe: Ascenderemos por estas calles empedradas para adentrarnos en la Zaragoza medieval, un reino de leyendas y misterios por resolver.

  4. Avenida Cesaraugusto y Hotel Meliá: Concluiremos nuestro recorrido frente al Hotel Meliá, escenario de uno de los sucesos más trágicos en la Zaragoza del siglo XX. Los misterios que lo rodean aún perduran hasta el día de hoy.

Del pozo de San Lázaro, situado junto al puente de Piedra, existen dichos populares como «el que se aventura a nadar por sus aguas, nunca regresa» y en la década de los 70 del siglo pasado, allí sucedió uno de los capítulos más escalofriantes de la crónica negra de Zaragoza.

En la visita guiada te contarán el suceso del autobús que cayó a esta poza del Ebro de 15 metros, y que a día de hoy sigue desaparecido, alimentando la leyenda del pozo de San Lázaro.

En este tour viajarás a la Zaragoza del siglo XV para conocer asesinatos ocurridos en la Seo, la Catedral más antigua de la ciudad.

Tour Zaragoza Misteriosa

Precio

General: Propina

En este Free Tour por el Pilar tú pones el precio. Los guías que realizan estas visitas viven de las propinas que les dan los asistentes. Por favor, una vez finalizada la actividad, dale tú propina, valorando así la profesionalidad y compromiso del guía.

Horario

De octubre a marzo: diaria a las 19:00h excepto los martes

De abril a septiembre: diaria a las 20:30h excepto los martes

Duración de la actividad: 90 minutos

Detalles

Punto de salida

El punto de encuentro de la visita guiada es en el Balcón de San Lázaro – P.º de la Ribera, 1, 50014 Zaragoza.

Justificante

Tras realizar la reserva, te enviaremos un email con los datos de tu visita. Este email lo deberás de enseñar por pantalla o llevar impreso el día que vayas a realizar el tour.