Tickets ZaragozaGo » Visitas Guiadas Zaragoza » Visita guiada a la Iglesia del Seminario de San Carlos
La visita comienza en la puerta de la Iglesia del Real Seminario de San Carlos Borromeo, un lugar plagado de historia.
Hace más de 500 años, en este lugar se encontraba la sinagoga mayor de la ciudad, ubicada en pleno centro de la judería.
En 1492, tras la expulsión de los judíos, esta quedo abandonada hasta que años después fue comprada por los jesuitas y construyeron su iglesia.
A lo largo de los siglos XVII y XVIII, la iglesia fue enriqueciéndose hasta convertirse en uno de los conjuntos mejor conservados y más espectaculares del Barroco español.
No te pierdas esta oportunidad única de conocer a fondo esta joya.
General: 13 €
3, 4, 6, 8, 10 y 11 de diciembre de 2022 a las 18:00h
Duración de la actividad: 90 minutos
El punto de encuentro de la visita guiada es en la puerta principal de la Iglesia de San Carlos (Plaza San Carlos, 50001 Zaragoza).
Tras realizar la reserva, te enviaremos un email con los datos de tu visita. Este email lo deberás de enseñar por pantalla o llevar impreso el día que vayas a realizar la actividad.